miércoles, 27 de febrero de 2013

Daniel Luque: "Me hace mucha ilusión torear esa corrida, más siendo en Sevilla, además es la segunda corrida de Victorino de mi carrera".

El torero de Salteras ha explicado que en la última corrida que toreó de Victorino los toros no embistieron, pero cree que este es el momento: “Pedí torear otra vez victorinos porque me hacía mucha ilusión, llevo varios años sin torearlos, pero está cogiendo el aire de embestir y yo  voy  a  caballo ganador”. Además, El Cid ha señalado que la intensidad y la competencia que siente el torero en un mano a mano es la misma: “La competitividad siempre está, está hasta en los festivales y en el campo, da igual que te enfrentes a un torero o a seis, lo importante es superarte cada tarde”.
Ambos toreros no descartan que el cartel del mano a mano se pueda repetir en otros lugares aunque “todo dependerá del resultado del festejo”, ha dicho Manuel Jesús. Por su parte, Daniel Luque ha señalado al respecto: “Estar en Sevilla ya es un triunfo, yo tengo en mente hacer otras cosas como esta para que mi carrera suba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario