miércoles, 17 de julio de 2013

GRAN TARDE DE FANDIÑO



El Juli abre la tarde con una buena secuencia de capote. El toro recibe dos puyazos. En la muleta sirvió al principio pero rápidamente se puso a buscar a un Juli muy dispuesto. Mata de un julipié antes de escuchar silencio.
Matías Tejela empezó con buenas tandas por ambos pitones, con mucha disposición. El madrileño dió emoción en un final muy ajustado por manoletinas y mató de una entera que hizo rodar al toro, antes de cortar el primer trofeo de la tarde.
Iván Fandiño ha paseado las dos orejas del tercero. Saludó muy bien con el capote al toro de Fuente Ymbro, que recibió dos puyazos. Brindis al publico. Comienzo de faena con un cambiado a pies juntos en los medios. El torero vasco toreó con empaque calentando los repletos tendidos de muchos compatriotas vascos. Ligó muletazos muy rotundos y mató de un estoconazo.
El Juli corta una oreja del sobrero de Fuente Ymbro tras una faena muy laboriosa en la que el madrileño sacó todo lo que el astado tenía dentro. Un final por circulares y una buena estocada pusieron el apéndice en manos del torero de Velilla.
Matías Tejela no pudo redondear la tarde en cuanto a trofeos se refiere, tras una faena variada y compacta, que finalizó nuevamente en cercanías con manoletinas. Escuchó palmas tras leve petición.
Iván Fandiño ha acabado la tarde cortando otra oreja del que cerraba plaza tras una buena faena en la que dejó patente el buen momento que atraviesa, toreando templado, con gusto y siempre a favor del toro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario