viernes, 5 de julio de 2013

JUAN BELDA Recorre 400 km. a pie pidiendo una oportunidad



"Se quitan el sombrero, pero no me anuncian"



"Me ha recibido Manolo Chopera y me ha dicho que para este año no quedan huecos y que además hay mucha gente por delante de mí en la lista de espera. Dice que se quita el sombrero con mi gesto pero que no sólo por caminar tenían que ponerme, insiste en que para anunciarme tengo que habérmelo ganado toreando. Ahí le he comentado que he sumado 68 novilladas picadas y once corridas de toros en las últimas cuatro temporadas y que aún no he pisado Madrid, por eso considero que esa oportunidad me corresponde. Sin embargo, me ha asegurado que este año no va a poder ser y me ha sugerido que en enero mi apoderado vuelva a insistir. Ahora no queda otra que seguir luchando, preparándome, torear lo que se pueda y esperar", afirma el diestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario