domingo, 13 de octubre de 2013

ENTREGADA EN MERIDA PROPUESTA DE ORDENANZA ANTITAURINA POR DEFENSORIA DEL PUEBLO

 Propuesta antitaurina recibió Cámara Municipal del Libertador: aparente afinidad de su Presidente con adversos a la Fiesta Brava.

por: Giovanni Cegarra 

La propuesta antitaurina de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, ha sido introducida la mañana de este viernes 11, por ante la Comisión de Mesa de la Cámara Municipal del Libertador, Mérida, por la Delegada Mérida, Maryur Mora, quien estaba secundada por representantes del Despacho Nacional del citado ente público.

La Defensora del Pueblo Mérida, de rojo, en el balcón de la Cámara Municipal

El Presidente de la Cámara Municipal del Libertador en Mérida, César Angulo, tras darle entrada a la susodicha propuesta antitaurina, ha declarado a medios radiales e impresos, que la referida propuesta será estudiada por los Concejales, que ellos ya tienen camino adelantado al respecto porque han escuchado los argumentos de los sectores protectores animalistas y que posiblemente, en el término de 30 días, a más tardar, se estaría dando un fallo al respecto, que por lo dicho de viva voz, por parte de él, sería favorable a la propuesta de la Defensora del Pueblo.

Declaraciones por demás irresponsables en lo que Legislación Municipal se refiere por parte del Presidente de la Cámara Municipal del Libertador de Mérida, César Angulo, que deja claro su posible afinidad con los grupos animalistas (antitaurinos) y vale preguntarle ¿Por qué si ha escuchado a los grupos animalistas con suma antelación, por qué no ha escuchado, de igual manera, a los gremios, grupos y aficionados taurinos, sobre la base de la equidad, imparcialidad, objetividad que debe prevalecer en materia de legislación municipal? ¿Acaso los gremios, grupos y aficionados taurinos no tienen el mismo derecho de ser escuchados en el seno de la Cámara Municipal de Mérida para exponer la defensa de nuestra Fiesta Brava? ¿O es que no tenemos derecho a ello?

Oído al tambor taurinos merideños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario